El pasado lunes 8 de febrero los alumnos de electrónica Iban Miguez, Xabier Carballo, Iñaki Peña y Sergio Hurtado entregaron a Unai su niueva prótesis de brazo construida en las impresoras 3D del Ikaslab de Don Bosco.
La familia de Unai contactó con nosotros en la Maker Faire de Bilbao celebrada en diciembre, y allí Unai nos entregó un dibujo hecho por el mismo en el que se veía como quería su brazo 3D
Apenas 2 meses más tarde, Unai pudó hacer realidad su sueño.
Su familia se acercó hasta don Bosco y recibió la prótesis que ha hecho que Unai no pare de sonreir.
La familia regresó feliz a Coruña
Foto de todo el equipo implicado en el proyecto. Gracias a Lizar de Domotek, que ha sido clave en el rediseño de las piezas para adaptarlas al brazo de Unai. Gracias también a la empresa kabitan que ha donado el plástico para este proyecto.
hola les escribo para contarles q tengo un niño de 8 años q le falta la mano izquierda y me gustaría saber como adquirir una mano y coste para mi niño les dejo mi correo para q se pongan en contacto conmigo por favor(sergioypuri@hotmail.es)gracias un saludo
ResponderEliminarEl provecho que puede sacarse de una impresora 3D es impresionante. He utilizado una Lion 2 de http://www.leon-3d.es y los acabados como la autonivelación son excelentes. La recomiendo mucho, esta haciendo mucho eco en el mercado español.
ResponderEliminar